A lo Vintage

Lo reconozco amig@s, no lo puedo evitar, me declaro completamente fan de lo ¨Vintage¨.
El Vintage es un término que se utiliza para designar a los objetos antiguos de diseño artístico y buena calidad. Las creaciones vintage intentan recrear o imitar productos antiguos que siguen siendo valorados.
Aquí les presento un vestido que rediseñé al estilo Vintage, espero que les guste, y me dejen sus comentarios:



En los últimos años la moda vintage se ha consolidado como un auténtico referente en las pasarelas de todo el mundo. En este sentido, el vintage favorece el reciclaje ya que productos que se suponían pasados de moda vuelven al presente sin que se descarten. 



Uno de los máximos exponentes de la moda vintage es la modelo, actriz y bailarina Dita Von Teese; también apuestan por este tipo de prendas la siempre polémica modelo británica Kate Moss, la exitosa cantante norteamericana Katy Perry o la afamada relaciones públicas Olivia Palermo.

Por lo tanto vestir a la moda Vintage, se puede resumir un poco como: llevar prendas que caracterizan épocas pasadas.
Este outfit, puede ser utilizado de día, para ocasiones más elegantes como reuniones de negocio o trabajo.
También puede ser utilizado de noche para ir a un lugar refinado: una exposición, un evento, una cena.

Recuerda que los accesorios (aretes, bolso, zapatos) son los que complementan el vestuario, para crear un outfit con un estilo propio, que encante...

6 comentarios:

  1. Soy cubana y encontre este blog que esta muy original y muy bonito tambien tu vestido vintage, pero no tengo mucho acceso a internet como pudiera hacer para recibir tus post en mi correo??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anaysi... lo puedes hacer... debes suscribirte al blog, y lo haces introducienrdo tu dirección de correo en la casilla ubicada a la izquierda del blog y que dice Suscríbete a Charmood-DIY...suerte!!!!

      Borrar
    2. Hola Anaysi, muchas gracias por tu comentario, me alegro que te haya gustado. Es muy fácil lo que pides..Otro dia que puedas entrar a internet, en el lado derecho superior del blog, que dice Suscríbete a Charmood-DIY, escribes tu correo electrónico y luego ya desde el correo confimas la inscripción..y recibirás todos mis posts que espero te sigan gustando...compártelos con tu amigas o pásales la direcc del blog

      Borrar
  2. Hola a todos!!! Primero que todo me declaro amante de lo vintage aunque no lo utilizo en mi día día, pero me gusta muchisimo. el post genial y las fotos uffff super buenas, además esa conbinación de verde azul con negro está muy chic... en espera de mas post... saludos!!!!

    ResponderBorrar

Déjame saber tu impresión sobre mi último Post